Mejores trucos para Personalizar tu Android

Cuando nos referimos a Android, nos damos cuenta que este es un sistema operativo muy libre, lo que nos hace entender que es muy sencillo hacerlo nuestro y personalizarlo. Esta posibilidad no es viable en otros dispositivos, es por eso que hay que aprovecharla, al igual que decenas de personas que han hecho lo mismo y le han dado su toque característico. Gracias a esto, Google nos ha dado la posibilidad de modificar la experiencia que tenemos con nuestros teléfonos.

El poder de modificar cada aspecto de nuestro teléfono es posible debido a las aplicaciones y desarrolladores que se han dedicado a hacer que esto sea posible, incluso sin ser usuarios Root. Así que no te preocupes, no debes de hacer nada loco con tu teléfono, solo descargar ciertas aplicaciones que incluso harán ver mejor y con mayor rendimiento a tu celular, aprovéchate de esta lista para poder lograrlo.

Lo mejor en personalización

Elije bien tu fondo de pantalla

Tal vez pensemos que esto no es la gran cosa, que nuestro fondo de pantalla puede ser cualquier foto que tengamos guardada, pero no, si realmente queremos crear un dispositivo único y diferente, entonces debemos de usar la imagen adecuada, y por favor, no uses una foto propia. Esto es muy sencillo ahora, ya que existen infinidad de aplicaciones y formas de conseguir imágenes de fondo de pantalla, solo falta que busques por Google Wallpapers, y empezar a buscar la tuya.

Empieza a buscar un launcher

Aun si eres nuevo en el mundo de los Android o no, un launcher es lo que te permitirá llegar a explotar ese campo de personalización que tanto buscamos. Esto no es tan difícil, ya que en la tienda de aplicaciones se hallan muchas opciones entre las que podemos elegir.

Aunque es importante mencionarte que, entre las mejores opciones, esta la de Nova Launcher, no solo por ser limpio y rápido, sino también porque nos permite personalizar más a grado cabal nuestro Android, explotando cada peldaño escondido.

Encuentra un pack de iconos

Un pack de iconos es la estocada más importante, o la primera impresión que causarás en tu teléfono al desbloquear, ya que podrás dotar de actitud a las imágenes de muestra o ilustraciones de las aplicaciones y así darles algo más fresco, o algo más tu. Esta característica no está permitida en todos los launcher, pero en los que sí, es una oportunidad única de lograr esa personalización que tanto queremos, y que nos permitirá ser más únicos que antes.

Cambia la fuente de las letras

Sin duda lo mejor en remodelaciones, será cambiar la fuente de tu teléfono. Esta también es una opción que no todos los teléfonos permitirán si no eres Root, pero puedes hacerlo si un launcher lo permite. Así podrás personalizar más tu teléfono y darle el toque que desees, lo que permitirá que complementes tu estilo. Lo mejor de esta opción es que puedes variar todo lo que desees, ya que no hay límite de fuentes.

Con esto, ya tienes todo lo que necesitas saber para convertir tu teléfono android en la opción de personalización definitiva, lo que hará que seas la persona más cool del momento. No pierdas más tiempo, y empieza a disfrutar.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply