2

Mejores Tours y Excursiones de Marrakech en Marruecos

La ciudad roja impresionante es Marrakech, la forma para recorrerla es con los mejores sitios turisticos y excursiones de Marrakech en Marruecos. Con estas excelentes alternativas podrás disfrutar de los espectaculares lugares para visitar que te brinda esta ciudad.

Excursión al Desierto

Con esta excursión podrás vivir la experiencia de recorrer en camello o en un 4X4 el desierto, además de pasar la noche en una de las jaimas para disfrutar de una noche cubierta de estrellas. Este plan te propone realizar la ruta de las Kasbahs en la que no dejas de visitar la Kasbah Ait Ben Haddou, que es uno de los atractivos de Marruecos.

Luego está Merzouga que la encontrarás a 9 horas en auto y Zagora a 7 horas, una vez que te encuentres allí, solo deberás contratar un 4X4 para recorrer el desierto. Otra opción es contratar un guía en Marrakech donde te recogerán directamente en el hotel para llevarte al desierto.

Excursión al Essaouira

Se caracteriza por ser una de las mejores excursiones de Marrakech, ya que Essaouira es una verdadera joya del atlántico marroquí. Es una ciudad de edificios blancos cubierta del océano Atlántico, siendo el lugar perfecto para relajarte. Además puedes disfrutar de su arquitectura y de las típicas tiendas de Marruecos que también son parte de su encanto y por supuesto no puedes dejar de probar su gastronomía basada en el pescado fresco.

Para dirigirte hasta Essaouira puedes hacerlo en bus, o con Supratours que te brinda el servicio, el trayecto dura aproximadamente 3 horas incluyendo una breve parada en medio del camino.

Excursión a Marrakech

Son muchos los lugares que no puedes dejar de ver en Marrakech, así que lo mejor es realizar una visita guiada en el interior de la Medina. Esta zona de la ciudad cuenta con una gran muralla de arcilla y adobe de unos 10 m de altura y con 10 puertas de entrada, siendo una muy especial, la Puerta de Bad Agnaou. Además puedes disfrutar de la famosa plaza Jamma el Fna y al lado, de la Mezquita Koutoubia que es una asombrosa plaza que va cambiando de aspecto a medida que cae la noche.

Otra estupenda alternativa es perderse por los zocos, para conseguirte con la impresionante Medersa Ben Youssef o las Tumbas Saadíes. Puedes visitar el barrio judío o el Mellah que aún conservan el encanto antiguo de la ciudad, luegopara relajarte puedes dirigirte a los Jardines Majorelle ubicados en la terraza de un riad.

Excursión a Ouarzazate

La puerta del desierto, también recibe este nombre, es una ciudad muy famosa por la Kasbah de Taourirt que es un sitio que no puedes dejar de visitar. Muy cerca también te encontrarás con el estudio cinematográfico Atlas o el Hollywood del desierto, donde se encuentran parte de las escenas de las películas que fueron grabadas allí.  Otra de tus visitas debe ser al Kabah Ait Ben Haddou que se trata de un fantástico pueblo de adobe y arcilla. Al recorrer sus calles sentirás que se detiene el tiempo.

Selecciona alguno de estos tours de Marrakech en Marruecos para vivir una excelente experiencia.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply